Mi Canción

martes, enero 10, 2006

Resumen Ajumao 2.0

Bueh… para quitar el mal sabor del post anterior y siguiendo la tradición de este blog, voy a hacer algo que creo que nunca he hecho, tirar dos post en un día… y sí, tiene que ver con mis jumos, que aunque son aclamados por los lectores, no son tantos así que algún día tendrán que aceptar que escriba de otra cosa.

Deja ver qué otros jumos de los escasos ciento y pico que me he dado, es digno de contarse…

Jumo semi-suicida
En una fiesta que ofreció para navidades, la Gerente Administrativa de esta insitución a la que por costumbre asisten todos los empleados a su mando; como siempre yo fui el que más bebió y como siempre, nadie se dio cuenta y dos compañeros me solicitaron que fuéramos de escolta de otra compañera que se iba para Inoa, un campo que queda a unos 6 Kms de aquí, pero por mala carretera y desiluminada (pipo, que término).

Nada, yo me fui de lo más cuerdo y el destino era una especie de discoteca que tiene su papá, donde ella haría las labores de taquillera para esa noche; así que cuando llegamos, decidimos que nos íbamos a quedar un rato, pero el parqueo estaba medio lleno y yo alcancé a ver un espacio, pero el mismo estaba al final de una hilera de vehículos y yo decidí irme por delante de los vehículos… eso no suena mal, a menos que les explique que entre el frente de cada vehículo y una caída como de 2 metros, sólo había un espacio justamente del ancho de mi super carro y con una inclinación como de 35 grados, por lo que cuando me metí por ahí, mis dos acompañantes se pegaron a sus puertas para hacer contrapeso y esperar que el carro se volteara.

Para colmo de males, llegó un punto en el que el carro ya no pasaba y yo decidí dar reversa… créanme que si la odisea era difícil en la dirección correcta, viendo para atrás, de noche y oscuro, era labor de san cuidaborrachos.

Yo dando para atrás y para atrás y el compañero del asiento trasero diciendo ahí, ahí, ahí.. y BHAM!!! Le doy un fuetazo a una camioneta que estaba parada… todos se asustan y yo decido que no me voy a quedar y enfilo para SAJOMA nuevamente…

Lamentablemente o gracias a Dios, en ese tiempo era que el carro se calentaba y tuve que pararme a echarle agua… en eso llega la camioneta y se cuadra frente a mi… se desmonta un carajo má prendío que yo y se me acerca:

-Borracho él – Mira, me chocaste la camioneta!!
-Borracho yo- Yo? Y dónde?
-BE- Mira, en la puerta!!
-BY- Yo no veo que tiene na
-BE- Ah… no, e del otro lado, pero ta chocá y me tiene que pagar!!!
-BY- Yo no tengo que pagarle na a usted!!
-BE- Po vamo pa la policía
-BY- Po vamo!
-BE- levantando los brazos… Tú me tiene que pagar a mi!!
-BY- alcanzando a ver un pistolón en su cintura… Ehh…Ta bien… pero yo no tengo cuartos aquí, ve el Martes por mi trabajo y entonces yo te doy el dinero y ecúsame, ok?

El pobre coyote tuvo que desembolsar $2,000.00 por un golpecito que con la mano se le sacaba… pero toy vivo y eso es lo que cuenta.

Jumo trasvesti
En navidades, en mi casa siempre se hace un show, para despedir el año, en el que toda la familia participa de una forma u otra; pero en un 31 yo estaba borracho como desde las 5 de la tarde, así que cuando llegué a la casa en donde se preparaba el show, no pude con el jumo y caí dormido en un sillón; así que repartieron todos los papeles y al pobre borracho del sillón le dejaron el de Pimpinela.

El show empezaba a las 8 de la noche y a las 7:30 yo aún no sabía de mi… así que mi matre me despierta y me dice lo que me toca hacer… Aún con los ojos cerrados digo algo parecido a un no, pero mi mamá sigue insistiendo hasta que toca el punto G de mi debilidad… “Si lo haces, te regalo una cerveza”… El coyote abre los ojos como dos platos, pone en una balanza la cerveza y la “partía” y llega a la conclusión de que no ta flojando el culito, así que eso no e na… Vamuarriba!!! Pero traigan la cerveza primero!!!

A la media hora y frente a toda la famila, ta el pobre coyote, con una camisa y un pantalón de un lado y un vestiditico rojo en la otra mitad; una bota y un taco, media boca pintada y un ojo maquillado, media cara rasurada y la otra con barba, dando medio brinco para un lado y medio para otro interpretando la canción “olvídame y pega la vuelta” del dúo Pimpinela… mierda! lo que hace uno borracho y por otro trago.

Jumo Pasadías
Por una única vez en los 7 años que tengo trabajando en esta institución, el consejo de Administración decidió hacer un buen regalo a los empleados, llevándonos de pasadía a un resort de Puerto Plata, un todo incluido en piscina, comida y bebida…

Como era de esperarse, la piscina y la comida, eran secundarias, así que me metí como 5 destornilladores (no sé decirlo en inglés, la jodienda es vodka con jugo de naranja) para desayunar y luego me comí par de vaynitas con grasa para hacer estómago, continuando metiendo vodka…

Una compañerita de trabajo que no debe llegar a las 90 Libras, se convirtió en mi juego personal, puesto que la podía levantar hasta con una mano, para luego darle tremendo supley en la piscina; después de unos 8 etrallones me la quitaron y me fui con mi Chikita para la playa; no sé de qué hablé ni cuanto tiempo pasó para quedar tendido durmiendo en un cheilón y despertando to desubicao y con la cara llena de arena.

Vuelvo para la piscina y ya casi todo el mundo estaba vestido, así que me sirvo par de tragos más y me meto a jugar con una bola en la piscina de niños. Una vaynita con un diámetro como de 3 metros y una profundidad de algunos 3 pies… pero era suficiente para que yo panquiara, diera vueltas a toda velocidad hasta hacer un remolino y acostarme en el medio a dar vueltas… alguien me tiró una bola, así que me puse a tirarla para arriba e intentar apararla tirándome de cabeza. El problema es que tomando en cuenta las dimensiones de la piscinita, las vueltas que había dado y el nivel alcohólico de mi sangre, me paré de espaldas a la piscina y tiré la bola hacia delante, así que cuando me tiré de cabeza, caí fuera de la piscina y se me hizo un hematoma en la cadera, por lo que me salí inmediatamente y me tiré acostado en una toalla.

Pero ahí no acaba todo; cuando tengo un rato tirado, ya todo el mundo está vestido, así que me despiertan para decirme que sólo falto yo; como todo un autómata, me paro frente a La Flaca, una compañera que fue quien me dio la información e inmediatamente procedo a bajarme el trajebaño, dejando mis arenosos atributos al aire. Gracias a que La Flaca era seria cuando eso, con unos reflejos inmensos, procedió a cubrirme con una toalla, antes que nadie se diera cuenta de lo ocurrido, salvando lo que me quedaba de dignidad ese día.

Na... Eso es por ahora, pero me acordé de otro Jumo que merece un post único, así que visten blogsdominicanos.com , para que se enteren cuando esté listo... y F5 conmigo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHA!

Mi hermano, ese romo dao si da duro!.
Si era en Inoa, un campo de Moca, te entiendo. Esa carretera es mala y bastante oscura. Pero para evitar una desgracia, es mejor que pagaras.

:D

Cristian Diaz dijo...

Jajajajaj, que maldita cura, viejo eres mi heroe!!!!

GirlFromSantiago dijo...

Ay, eso' jumo' de pisciiiiiiina!

Salud!