Mi Canción

jueves, enero 19, 2006

Un Cumpleaños de Mqt.

Hey!!! Sé que para lo que tengo de costumbre, hace una eternidad que no escribo; pero vayan acostumbrándose, porque se me tan acabando las historias y además soy muy tímido pa esos asuntos de hacer pública mi vida… Bah… es que no tenía como empezar ete po’ y como es de un jumo… ya todos los comienzos se me tan gatando.

Cuando aún mi esposa no se mudaba conmigo, o sea que vivíamos la eterna luna de miel de los enamorados y para ma mejol, yo en Stgo. y ella en la Capi. Se presentó el cumpleaños de Mqt. y se decidió que lo pasaríamos un fin de semana en un hotel de Puerto Plata.

Salimos el sábado un grupo de gente, conformado por Mqt, Armandox, Francis, Lenin y su esposa, La Flaca y una Tía, mi eposa y yo…

Cuando llegamos, nos saltaron con que todas las habitaciones estaban llenas, con todo y tener previa reservación, así que nos mudaron para otro de la misma cadena.

Puesto que en la cambiadora, el cuerpo como que se desgasta mucho, me dio mucha sed y arranqué a tirar cervezas, seguido por todos los maculinos presentes.

En el 3 vaso, se nos ocurre la fantástica idea de apostar al que beba más cervezas durante el fin de semana, así que todos nos pusimos de acuerdo en que cada cual llevaría la cuenta de los vasos que se tome, previamente anunciándolo a todos los participantes.

Como era de imaginarse, yo no necesitaba un concurso para jartarme de birras y quedar en blackout; eso es algo innato y que no me cuesta mucho esfuerzo conseguir.

Pasó la tarde del Sábado, tal cual debía pasar, el Coyote llevaba la delantera, seguido muy de cerca por Mqt. Pero en la noche; como los planes eran ir para una discoteca; todos los demás concursantes pararon la bebida… menos yo.

No sé si es porque no me gustan las discos, o porque me gustan demasiado las cervezas, pero a las 8:30 de la noche, yo iba por el vaso 25 y ya estaba un poco Happy, jugando a la resbaladera en la bañera de la habitación.

Mi esposa estaba sencillamente preciosa, con unas minifaldas, el pelo recién rayado (aunke ahora le dicen Reflejos, pa mi siempre son Rayitos) maquillada, pero no enmascarada… todos mis amigos con su ropita de Domingo y las demás mujeres enflusá pa´l party… mientras yo… yo creo que me pasé la correa por encima de una trabilla y namá me faltó quitarme un zapato para poder sumar con los dedos de los pies, cuántos vasos llevaba… Como todo un Coyote... no me rendía.

Salimos y cenamos y nos fuimos a ver el show to paraguayo que le dan a los gringos todas las noches; con lo que sería el último vaso del día en la mano, me jarté de ver mujeres con el caco lleno de frutas bailando y le dije a mis compañeros algo como venguahora.

…Blackout…

Rondando las 10 de la noche, me despierto en un cheilón durmiendo al lado de la piscina, con mi esposa a un costado y todos mis amigos velándome como muerto; digo 3 lenguaraje y me paro tambaleante, por lo que mi esposa me lleva casi en brazos a la habitación; me tira en la cama y yo le doy continuación al hermoso Blackout que empecé en la piscina.

Luego de madrugada despierto y veo a mi esposa arropada al lado mío; me entero que no fue a bailar, que La Flaca y su Tía se habían ido en el carro de discoteca y que todo el mundo andaba gozando, menos ella.

Na, la consuelo y me acuesto a dormir; pero ya a las 6:30 toy aburrío viendo el techo (yo nunca me he podido quedar en la cama después que despierto, me duele la espalda) así que me levanto, doy 5 brincos en la cama del lado, dónde estaban La Flaca y su prima; salgo al pasillo y, gracias a Dios, Mqt no le puso seguro a su puerta, así que entré voceando y brincando en las camas de Mqt y Armandox; ambos estrallan la risa y Mqt. me explica que durante la noche le había predicho a Armandox justo lo que estaba sucediendo.

Ese Domingo, todos se levantaron medio trasnochados, yo medio resacao y mi esposa medio quillá; así que tempranito arranqué a beber cervezas para quitarme la resaca; pero mi esposa me lo prohibió puesto que yo sería el chofer y decidió que ella bebería por mi.

En un momento, mi esposa y yo fuimos a la habitación, puesto que era temprano, habían muchas toallas todo el rededor de la piscina; así que tomé una y me la llevé. Lo que no sabía era que los gringos las llevan temprano para reservar sus cheilones y cuando mis amigos llegaron a la piscina se tuvieron que pegar con un Alemán que los culpaba de haberse robado su toalla, el asunto incluso llegó hasta la recepción del hotel… pero todo se resolvió cuando yo llegué con una toalla en la cintura, otra en el pecho y otra en la cabeza gritando “Ave César”… Lenin me arrebató una toalla con cara de pocos amigos y luego fue que me explicaron el asunto.

Cuando ya mi esposa taba medio dunda, entonces seguí bebiendo y a la hora de marcharnos ya andábamos todos los ocupantes de nuestro vehículo, hablando disparates.

Bajamos cantando y voceando todo el camino y cuando llegamos a Stgo. mi esposa, La Flaca, su tía y Yo decidimos seguir derecho para Jotas en SAJOMA. Llegamos le dimos seguimiento al jumo y luego bajamos a una velocidad increíble, tomando en cuenta que mi esposa se marea en estas carreteras y tengo que andar a cero. Pero ese día se durmió y yo bajé como pudiera, nosotros andábamos descalzos, con lentes oscuros y 2 sombreros de cana. Así que imaginarán el buen estado en que se encontraban este par de tortolitos.

Na, ahí se acaba la historia, o al menos es de lo que me recuerdo; o no sé si junté dos jumos diferentes, la cuestión es que todo eso pasó y es otro de mis queridos recuerdos al lado de lo que más quiero, adoro y deseo en esta vida… el alcohol…ah.. verdad que mi esposa andaba…jeje, na… es broma a ambos los quiero muchísimo.

...Cø¥ôTë...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

*****!
me costará acostumbrarme, ya que me pasé esta semana dándole a F5.

ja ja ja --

Coyote dijo...

jajaja, busken en blogsdominicanos.com para que vean cuando actualizo... y los fines de semana no publico, así que te ahorro unos cuantos F5

v4mp1r3x dijo...

jajaj loco, na cuando se te acaben los humo publica las trabesuras del liceo y los pleitos de cuando chamaquito.

Anónimo dijo...

Hey Coyote, sé que no es tu estilo, pero se soporta que pongas par de fotos de los escenarios de tus jumos. Sobretodo de SAJOMA.
Just wondering...

Sabriela P. dijo...

jajaja mielkina viejo pero ute ha gozao! =P cuanto bebe mi madre!!!!

GirlFromSantiago dijo...

Hahahahahaha, "Ave César!" Hahahahah...

Haymet dijo...

si en el mundo existiera mas alkohol todo fuera mejor , salud ,

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP What is divorce in christianity Freelance adv jobs las vegas nv Nenita webcam