Mi Canción

martes, enero 03, 2006

Felizmente Casado


Algunas personas me preguntan, por qué menciono a mi esposa en casi todos los posts (díganme una palabra en español pa reemplazar esto) que escribo, así que para disipar dudas, voy a explicar cómo rayos nos conocimos y lo que hemos compartido en 5 años, voy a obviar los jumos, porque los mejores ya son conocidos y los que faltan por narrar, me monotonizarían esta vayna.

Transcurría tranquilo y sin penas el año 2001;eh… no era tranquilo ni sin penas, pues recién había terminado con mi antigua novia; pues me di cuenta que ella no me merecía y que yo tal vez no la quería tanto como pensaba… En esos días, fruto de mis desaciertos y una serie de comportamientos sin sentido; mi matre me hace ir a ver a un consejero familiar (que vayna eh? Un Psicólogo)

Después de muchas mariconerías y explicaciones sin sentido del origen de mis problemas; siempre llegó a la misma estúpida conclusión que me lleva a detestar a los psicólogos y psiquiatras (sin ofensas), por lo menos hasta que alguno me dé una respuesta creíble… “Todo eso viene de la niñez, el divorcio de tus padres y ver el Chavo”… que jodienda.

Na, en esos días toy hecho todo un monje, decidido a no tener una relación seria… hasta que no resolviera par de vaynas que se me quedaron pendientes cuando tenía novia…

En eso, Mqt tenía la fiebre aquella del IRC y demás desveladores que en cierto momento consumieron más neuronas quel alcohol y conoció a una capitaleña, con la que tenía par de noches hablando; hasta que un día le dice que ella y una amiga vienen a Stgo. A pasar unos días… muy bien va todo, hasta que cuando están aquí, los tipos a quienes visitaban, creían que por venir de la capi, a Stgo. a visitarlos, quería decir: Vamua ‘apar (Término medio entre la vulgaridad y la decencia de denominar el acto sexual, Copyright Isaac).

Na, las dos mujeres abrieron gas y se fueron para un motel, de dónde llamaron al único pariguayo a quien conocían en Stgo. para que les ofreciera alojamiento gratis… Mqt. y por defecto el primo loco que vivía con él.

Mqt y yo, campesinos inexpertos en una ciudad dónde acechaba el peligro y el pecado.. y pa colmo par de pendejos pariguayos, accedimos no sin antes alertar a par de amigos, para que fueran esa noche y no nos dejaran sólos con esas “Diablas”… Mierda, ata vergüenza me da contarlo.

Llegan las mujeres, vamos a denominarlas “La Flaca” y “La Mía” (si le digo gorda, me cierra el Blog) y Mqt y yo tenemos el apto. lleno de gente, haciendo horas… en eso yo toy sentado en el piso, fumando, bebiendo y poniendo en práctica 2 cosas que aprendí ese mismo día… apagando cigarrillos en la lengua y prendiendo peos con un encendedor (se los recomiendo en días de frío)

Después me paré y bailé “Huellas” de Joe Vasconcellos, con los pertinentes golpes de barriga que me dieron fama una vez… La Mía, que en ese momento está hablando por teléfono (Ahorita les digo con quién) se queda con la boca abierta, suponiendo que esa velocidad, cadencia y consistencia pudiesen tener otra utilidad.

Cuando se marchan los compañeros, quedamos los 4 sentados en la mesa hablando tanta ñeca que hasta de ñeca hablamos; La Mía se enteró de mis recién terminados amores, que estaba visitando un psicólogo y que tengo una mancha invisible en un ojo (vaynas de borracho).

Les tocaba dormir en el cuarto vacío, por lo que Mqt y yo, les hicimos las advertencias de lugar… todo el que duerme en ese cuarto, siente que se le sientan en la cama y que alguien los observa. Conste que nunca lo comprobamos, pero como tanta gente decía lo mismo, decidimos bautizar al “Muerto” como Alberto. Así cualquier cosa extraña en la casa, decíamos que fue Alberto y todo tranquilo… los peos nunca pude cargárselos a él, pero hacía el intento.

Las mujeres, dike, se metieron en miedo, pero no querían aceptar que ya habían quedado prendadas de este par de jevos, que no pesaban ni 250 Lbs. entre los dos y con un olor a hoja y humo que sobresalía por los ya 6 años viviendo en Stgo… así que La Flaca, decide dormir con Mqt, pero La Mía dice que dormirá en la habitación de Alberto; transcurrida media hora, en la que yo estaba ya felizmente resignado a que mi primo sería el único que se enliaría esa noche, se me aparece en la habitación con la sábana y el “Redondito” (un cojín al que le cogí un odio, que tuvo que deshacerse de él).

Transcurrida como una hora, en la que ya no teníamos de qué hablar y el primo mío y yo hasta cantamos una canción aburridísima a ver si se dormían, na que na… entonces tomaron el turno y con el pretexto de callarnos, nos pegaron par de besos… silencio total.

Yo sigo fiel a mi convicción de que no pienso entrar en mayores intimidades con esa extraña y me dedico sólo al manoseo y demás expresiones externas de deseo; pasado un buen rato en sobadera, deduzco que eso no va a pasar de ahí y me dejo llevar de las emociones; así que su piel desnuda, sus senos rozándome y el vaivén de las caderas me “sacaron el jugo”… cuando voy a desearle las buenas noches… entonces viene la propuesta indecente…. Ander pipo.. namá pensé.. y con qué mija!!???

Pero como todo hombre, antes que decir la verdad nos creemos una mentira y me convenzo de que yo no tengo relaciones sin preservativo y menos con alguien por primera vez… Eh.. para el record… tenía uno bajo la almohada… y así se lo explico a mi compañera, quién me da un desanimado: ok… que duermas bien…

Amanece y me dice que gracias por esa noche y por aceptarla en su condición… en su condición? Qué condición? -- Blackout--
Oh… en mi condición de casada.. ay pipo! De qué? De casada? O sea que anoche tu hablabas por teléfono con tu esposo, mientras yo me detutanaba en medio de la sala… Que la primera vez que tiras una canita, yo no correspondí?... bueh… eh. Na, me fui a trabajar y desde que llego al trabajo llamo a Mqt alarmado con la información.

Ese día intentamos sacarles los pies a las dos, poniendo como 20 pretextos para que no se quedaran, pero siempre la carne puede más que la razón y puesto que ese mismo día La Mía llamó al esposo y le dijo que terminaba (no por mi, sino por lo que hizo) entonces esa noche sí fui decidido a resolver.. y resolvimos.

Pasaron par de días, la mamá de Mqt las encontró una mañana en la casa y se fueron para un hotel... allá vamos Mqt y yo para el hotel.. como una semana en eso, hasta que se fueron, pero La Flaca quedó aficiá de Mqt y venían casi diario, mientras La Mía y yo simplemente aprovechábamos las oportunidades.

Hasta que un día vino la jodía pregunta que las mujeres siempre tienen que hacer: “Qué somos tú y yo?” con la respectiva respuesta que un hombre aunque no quiera, casi siempre da: “ehhh.. Novios?” (nunca se dan cuenta que es una pregunta)… ahí cambió mi vida para siempre.

Pasados unos días, “un cigarro compartido y los dos mirando al techo” (como un bolero, yu nou warai min?) me dice:

-Me voy a mudar para acá contigo
-Qué?
-(bis)
-Ehh.. pero por qué, si tú vives bien allá y estudias…
-Y?
-Además yo no tengo cuartos y si te mudas tenemos que alquilar casa y amueblarla.
-Na, vendo el carro
-Pienso – Coño! – po ta bien..

Na, su mamá me había visto una sola vez como un amigo de Stgo. que fue al festival presidente y la segunda vez que pisé esa casa, fui con una camioneta a buscar la mudanza. Tal vez por eso la doña nunca me ha soportado mucho..

Nos mudamos en un aparta estudio en el que vivimos un año, nos mudamos para SAJOMA y vivimos 2 años en el sótano de la casa de mi matre, nos fuimos para Stgo. el año pasado y ya estoy buscando casa en SAJOMA otra vez… todo eso con mi señora arrastro, aguantando jumos y desórdenes en mi conducta, pero siempre ahí apoyándome.

Ella se divorció de su esposo, (Diantre, yo creo que no le puedo ver ni la cara, nunca lo he visto, pero sabrá que fue sin querer) luego salió embarazada y perdimos la criatura, para embarazarse de nuevo, un tiempo después; de ahí nació Isabelle Seyshiel Dguez. Dguez. Mi hija y razón de vivir; ya tiene 2.5 años y mi esposa está embarazada con planes de empollar en Marzo próximo.

Hace dos años, exactamente el 2/1/2004 decidimos casarnos, a toda carrera, porque teníamos que estar casados para entrar en la nueva ley de seguridad social (pa mi que no, pero ya es muy tarde) a las 3 llamo a mi esposa:

-Eh… nos casamos hoy…
-Sí, tienes los padrinos?
-No, dile a Rafa (mi hermanita) que si puede.
-Que sí, ahora busca un padrino.
-Ok… - anduve la empresa entera buscando y no encontré, así que llamo a la oficialía civil
-Aló… oiga, yo me caso hoy, pero no encuentro padrino, pueden ser dos madrinas?
-Bueno, la gente los busca de sexo opuesto, pero la ley sólo exige mayoría de edad.
-Ox. – y arranco a buscar otra madrina

No di con otra madrina, así que un tío mío que andaba por aquí, fue electo como padrino, a las 5 monto a mi tío en el carro y paso a buscar a mi esposa y a mi hermana en la casa; así que a las 5 llegamos todos a la oficialía y a las 5:30 ya yo estaba casado. Nos fuimos para Pizza Hut y después para el Cine y llegamos a SAJOMA de nuestra Luna de miel a cuidar un tío enfermo.

En fin, esa es mi esposa y entenderán por qué no la cambio por nadie, aparte de otros detallitos de los que nadie tiene que enterarse; ayer cumplimos 2 años de casados, pero tenemos 5 juntos; le debo el regalo de aniversario del año pasado y ese arrastró el de San Valentín, el de las madres, el de cumpleaños, el de navidad y el de aniversario de este año… así que en San Valentín no sé con qué carajos voy a compensar todo eso. Si una fémina tiene una idea de un regalo que valga por 7 y no cueste más de $500 que me lo haga saber…

…Cø¥ôTë…

18 comentarios:

Cristian Diaz dijo...

Jajajajajaj, que maldita risa men, me encanta tu blog, tan pronto tenga un respiro te coloco en mis Top10, eres de los mejores, ojala y pueda conocerte algundia, admiro tu estilo y tu gran sentido del "JUMOL", jajajajaja, eres un duro men jajajajajajaja

Anónimo dijo...

DEJAME DECIRTE QUE LA HISTORIA Y LA FORMA COMO LA CUENTAS ESTA SUPER APERA, LA VERDAD DE SITUACIONES ASI ES QUE SALEN LAS MEJORES COSAS Y ES BUENO SIEMPRE SER CREATIVOS A LA HORA DE ESCRIBIR Y TU LO ERES. BESOSO CUIDATE

Coyote dijo...

Starman.. sí.. toy en bajo perfil por ahora, me toy limpiando de Bebiembre.

Cristian... usted me halaga, porqke usted es mi héroe en esto de los blogs.

Planeta blog, Anónimo.. Gratzias, yo namá escribo lo que recuerdo y cómo lo recuerdo... Déjenme sus nombres para imaginarme sus caras..

GirlFromSantiago dijo...

La vez que me presentaste a "La Tuya" pensé: "Wow, cómo será que esta mujer le aguanta todas las loqueras del Flaco?" Pero a medida que escribes cositas de ella y ahora con este post (También puedes llamarle "publicación" o "plepla", "babosada" o "cutuplada") entiendo mejor... Es que ella también es medio loca. Dile que la admiro, ok?

Johanna Melendez dijo...

ohhhhh... ahora ya entiendo por que el amor jajaja.... una historia realmente....inusual...

v4mp1r3x dijo...

la verdad que tubiste suerte loco, diste con la orma de tu sapato(Coño que dominguero toi), si llevan 5 juntos les deseo 1000 mas, y que no se jarten ni de 'apar ni de beber.

Anónimo dijo...

Felicidades Coyote! ya te vió Planeta Blogg (no sé cómo es que detectan tan rápido los bloggs más cool de RD). Creo que es el momento de sacarle partido y aceptar "limosnas" vía Paypal (de un dólar para arriba), como hacen algunos.

Unknown dijo...

ajaajaaa locoooooo k apero

Anónimo dijo...

Que chulo te quedo esta vaina.

Coyote dijo...

Jajaja, sí, mi eposa e una vayna única en esta tierra... yo siempre le digo ke namá me voy a casar 2 veces en esta vida.. pero e coro...

y lo de tomar donaciones no me interesa, depué voy a tener ke decir los nombres de las bebidas y los lugares a ver si me pagan el anuncito..

Ann dijo...

ar Dio que historia nima linda

Sabriela P. dijo...

Haaaaaaay yo apoyo eso!!!!!!!!!!!! q historia tan chula!:p ojala sigan juntitos x muuuuxos muuuxos anios mas!!!!!!!

BUeno, lo del regalo, pienso y depue t digo!!!

lolafrenetica dijo...

Me gusto mucho tu historia y tambien me gusta que tu esposa sea tu inspiracion, muy bien por ti.

alfonso dijo...

coyote..standing ovation....(que me corrijan si no es asi) sabes porque me gusto tanto???

porque la amas y ella tambien a ti.......y diablo..yo quiero vivir en sajoma

Coyote dijo...

Sí ke la Amo... y si hago un post describiendo lo ke siento por ella, se me rompe la escencia del Blog... Tal vez después venga con el correspondiente "Mi Otro Lado" y lo llene de vaynas serias...

Pilar dijo...

Ay, yo me acuerdo de la historia, la misma mujer tuya me la contó el día que fuimos a Jarabacoa. Yo soy la ma verduga, que me fui con ella para allá sin conocerla, y la barbaraza dijo en su casa que estaba haciendo un trabajo de arquitectura, hehehe, a mí no se me olvidan las cosas.

Flaco, en qué está la flaca? Nunca la vi de nuevo.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! tires No point no closing cost refinancing Nexium pill viagra and nitroglycerin Crosstown chrysler jeep mechanical top Penis dysfuction cialis Westside chevrolet katy pens levitra viagra black market get it legaly by mail Allergy cleaners vacuum 1993 gmc 1ton helper springs viagra nagra2 Yasmin sezer Circuit city appliance 120 butalbital tabs Iglesia de dios de la propecia

Anónimo dijo...

What a great site Bluetrek g2 bluetooth headset home Invitation and stationery Free cosmetics for teens Digital printing room