Mi Canción

miércoles, noviembre 09, 2005

Cumpleaños Melvin y Gail

Anoche se celebró en la lujosa enramada típica del hotel -3 estrellas, Los Samanes Night Club, Típico, Motel, Restaurant, Cafetería… el cumpleaños de Don Melvin y Doña Gail (independientemente de si sea o no señorita, cuando se arañan tan cerca los 30, es válido el término “Doña”)

A la actividad asistimos los mismos lambones de siempre (Recuerdan el Gerente Aquel??) pero esta vez un poco más reservados, puesto que había que pagar la bebida.

La noche empezó con suaves aperitivos elaborados por la casa Brugal y Compañía, Cervecería Nacional Dominicana, Santa Carolina, Dewars y Río de Plata (u orina embotellada).

El ojomeneado no pudo tragar más que un Snapple puesto que en el transcurso del día se sentó en el inodoro unas 12 veces, soltó 7 flatulencias húmedas y pasó 3 susticos de esos que hacen que uno apriete los glúteos y sude.

Por su parte la fémina agasajada, hizo todo lo contrario y bebió desde Gatorade hasta Napoleón (bebida traída por uno de los no invitados, pero bienvenido) y la risa que tenía se escuchaba en ojo de agua.

El chaperón de la exjoven, al no verse rodeado por ningún miembro de la realeza; no tuvo más que unirse a la plebe y dejar sus dotes de Don Juan para otra ocasión.

El Robin Hood de los gerentes (pues siempre anda con los socialmente rechazados del organigrama de la cooperativa) Después de repetir hasta jartar, su travesía 4 x 4 de los Montones a SAJOMA; se mantuvo empinando el codo y hablando cabayá hasta jartar nuevamente.

Pero éste no escapó a los acosos ya comunes de la fémina “legal” quien esta ves, pasando de las palabras a los hechos, acarició sensual y provocativamente lo que le queda de pecho a Robin Hood (ya la barriga ha consumido buena parte de su anatomía).

Ya acabando la noche y casi la paciencia por poco y degustamos de unas deliciosas papas fritas, fritos verdes y Chofán; de no ser porque después de un apagón al parecer la planta le fundió un fusible al Chef y este salió brindando a la mesa equivocada (en este caso, la nuestra) Aunque no faltó a quien se le pegaran fritos y papas a la hora de pasar el plato de vuelta. De paso agradecemos a Eddys Rodríguez por su valiosa Calculadora que parece un celular y es linterna.

La hermana de Gail, fue la única agraciada que degustó de un vino blanco que transcurridos los minutos concluimos eran desechos renales, o algo parecido, por lo que se unió a un servidor en la ingesta de seven up………. Con whisky .

Ya cuando nadie tenía esperanzas, llegó la cena, una rica mezcla de bastoncitos de Mero, Muletas de pollo, sillas de rueda de vaca y apoyaderos de Cerdo, acompañados de Fritos Verdes, Tostones, plátano frito majado y papas fritas.

Como el mosquito, inmediatamente picaron, empezaron a despedirse y a dar las Gracias a los cuatro pariguayos que quedamos bebiendo y debiendo, pues la cuenta se pidió y se firmó cuando todo el que podía pagar, se había ido.

Yo por mi parte al menos heredé una mocha y hasta la próxima no me dejaré ver de la boba que firmó, haciéndose responsable de los gastos.
CoYoTe

No hay comentarios: